Emisora Antena de los Andes
Cerrar



Antena de los Andes 1520 AM

POR EQUIVOCACION LO CREMARON EN SANTA ROSA

Una dramática historia, vive una familia venezolana, que no solo llora la perdida de uno de sus seres queridos, sino también la perdida del cadaver de su Padre.

La historia, casi Macondiana, se inicia en la ciudad de Manizales, donde en una Clínica Falleció un hombre, por fallas cardiacas, posteriormente su familia, comenzó el proceso para reclamar el cuerpo de su deudo, encontrándose con la sorpresa, que un vigilante, les informo que existía una equivocación y el cadaver se envió a Santa Rosa de Cabal.

Leydi Mora hija del fallecido, manifestó que espero toda la noche, hasta que finalmente un hombre en representación de un Horno Crematorio le conto que por equivocación habían cremado parcialmente el cuerpo de su progenitor. Hasta el momento, no se ha podido establecer la identidad del cuerpo y la familia Venezolana continua su calvario, para dar sepultura a su ser querido.

Si te gusto, comparte la informaciónShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Un pensamiento sobre “POR EQUIVOCACION LO CREMARON EN SANTA ROSA

  1. Miaria

    Lamentablemente, localizar su dial, es muy difícil, además, la onda se va cada nada, no lo volveré a escuchar, por favor, traten de mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *