Emisora Antena de los Andes
Cerrar



Antena de los Andes 1520 AM

“EL MECÁNICO” ROBÓ 6 MOTOS EN SANTA ROSA DE CABAL


Porque en Risaralda el que la hace la paga, todos contra el hurto a motocicletas, fue enviado a  prisión, una persona relacionada con el hurto a seis motocicletas en este municipio de las Araucarias, Pereira y Dosquebradas. Cabe destacar que al momento de su detención intentó huir del llamado policial.

Se trata una persona identificada delincuencialmente como “el mecánico” de 31 años de edad, a quien unidades policiales en plan de control, le solicitó su documento de identificación, al verificar sus antecedentes la central de comunicaciones de la Policía informó sobre la orden de captura vigente por el delito de hurto calificado.

La captura de David Alejandro se realizó en la carrera 14 con calle 31, según investigaciones esta persona se encuentra relacionado con el hurto a 6 motocicletas, en la modalidad de halado.

El halado se presenta cuando el dueño del automóvil deja su vehículo en la vía pública y el delincuente se lo lleva sin necesidad de utilizar la fuerza. Esta modalidad de hurto sucede porque los dueños de los vehículos los dejan parqueados sin un mínimo de garantías.

El hoy detenido hace un mes había sido capturado en el municipio Industrial (Dosquebradas) y dejado en libertad, y hoy fue nuevamente detenido y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Si te gusto, comparte la informaciónShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *