Emisora Antena de los Andes
Cerrar



Antena de los Andes 1520 AM

CON MÉXICO SANTARROSANO VA AL MUNDIAL RUSIA 2018

El profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez  es el Santarrosano del cual se habla mucho en estos días, puesto que ha hecho un gran trabajo como Entrenador con la selección de fútbol Mexicana clasificándola al mundial Rusia 2018 con tres fechas de anticipación.

El profesor Juan Carlos Osorio nacido en Santa Rosa de Cabal, empezó su vida en el mundo del deporte como jugador de fútbol incursionando en equipos como  Deportivo Pereira, SC Internacional, Once Caldas, Chicago Fire entre otros. Debido a una lesión no pudo seguir jugando. Decidió estudiar en Estados Unidos Ciencias del Ejercicio Físico y del Rendimiento Humano, poco después de terminar su estudio se especializó en Ciencias Superiores del Fútbol en la Universidad de Liverpool (Inglaterra). Fue durante cinco años preparador físico y posteriormente asistente técnico del Manchester City de allí se dejaba venir el éxito del profesor como entrenador, empezando a dirigir equipos como Millonarios de Bogota, Chicago Fire, Red Bulls de New York, Once Caldas, Puebla (Mexico) y Atletico Nacional. El 14 de Octubre de 2015 Juan Carlos Osorio fue presentado oficialmente como director técnico de la selección Mexicana disponiendo todas sus fortalezas y experiencias para llevar el equipo a la clasificación del Mundial Rusia 2018.

El Director Técnico ha cumplido uno de sus objetivos al derrotar en el último encuentro a la Selección de Panamá 1-0  clasificándose al Mundial Rusia 2018.

 

 

Si te gusto, comparte la informaciónShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *