Emisora Antena de los Andes
Cerrar



Antena de los Andes 1520 AM

ASÍ TRANSCURRIÓ EL FIN DE SEMANA EN EL MUNICIPIO DE LAS ARAUCARIAS


Balance fin de semana en Risaralda y Santa Rosa de Cabal 
08 capturas (05 por estupefacientes, 03 en flagrancia)
404 dosis de sustancias estupefacientes.
01 pistola neumática
01 arma de fuego

 

Novedades

Primero : Sobre la media noche en el barrio La Milagrosa, occiso: LEONARDO CUARTAS MARTÍNEZ de 20 años, presenta 03 impactos en la parte regional occipital izquierda, occipital derecha y cuello medio derecho, Hechos: mediante llamada al 123 manifiestan que se escucharon unas detonaciones de seguido, momentos en que llega cuadrante 7 encontrando el cuerpo ya sin vida; al lado del cuerpo se encuentra una motocicleta. Móviles y agresores por establecer.

Segundo: Lesionados accidente de tránsito. Vía Dosquebradas–Chinchiná km 11+100 sector la postrera, se presentó siniestro vial, tipo choque-múltiple, motocicleta y bicicleta, resultando 03 personas lesionadas
Vehículo N° 1: Motocicleta, persona de sexo masculino presenta politraumatismo en el brazo izquierdo, Ocupante Lesionada mujer de 21 años de edad presenta trauma en cadera y rotula derecha.
Vehículo N° 2: Bicicleta, persona de sexo masculino de 55 años de edad presenta politraumatismos miembros superiores e inferiores.
Hipótesis: Vehículo 1: No mantener distancia de seguridad, Vehículo 2: Transitar uno al lado del otro.

Tercero: En el barrio Laureles sobre las 10 pm ingresa llamada al número del cuadrante reportando una riña al llegar la patrulla al lugar observa a la comunidad tratando de agredir a una persona de 63 años de edad, quien según manifiesta la comunidad traía amarrado a la parte trasera de su carro un canino el cual murió a causa del arrastre, cabe resaltar que esta persona de profesión docente fue capturada ademas la comunidad estudiantil y personas que lo conocen argumentan ser un hombre que defiende los animales y que todo se debe a una mala interpretación de la comunidad ya que no se percato de que el animal se encontraba atado al carro.

Esta persona aduce que todo obedece a un accidente, ya que en la tarde amarraron el perro para hacerle una curación y en la noche cuando se desplazó hacia el casco urbano no se percató que aun el animal se encontraba amarrado a su vehículo, sólo se enteró cuando comunidad lo increpó.

Habla el señor Teniente Coronel Andrés Serna Comandante Policía Departamento de Policía Risaralda

Si te gusto, comparte la informaciónShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,

Debido a problemas técnicos actualmente no podemos ofrecerte nuestro audio dentro de la web, pero puedes escucharnos en el siguiente link.

Escuchanos ONLINE