Emisora Antena de los Andes
Cerrar



Antena de los Andes 1520 AM

¿QUE HA PASADO EN SANTA ROSA DE CABAL?

 

CAPTURADO ALIAS “CACO” POR EL DELITO DE HOMICIDIO FUE CONDENADO A CENTRO DE RECLUSIÓN CARCELARIO DE SANTA ROSA DE CABAL.

Santa Rosa de Cabal. El pasado 02 de julio en el municipio de Santa Rosa de Cabal se presentó un hecho de sangre donde perdió la vida Henry Martínez Saches de 48 años de edad, el cual recibió varias heridas con arma corto punzante lo que le ocasionaron la muerte.

Tras el deceso de esta persona nuestros policiales de la seccional de investigación criminal – SIJIN, iniciaron la investigación del caso lo que condujo a la individualización de una persona quien tras previa recolección de información, elementos materiales probatorios y reconocimientos fotográficos se logró establecer el presunto asesino de Henry Martínez.

Siendo así, el juzgado Penal Municipal del municipio santarrosano expidió orden de captura contra Edinson Cotacio Reyes alias “Caco” quien fue detenido por nuestros policías momento en el cual se desplazaba en vía pública de este municipio.

En audiencia alias “Caco” de 28 años de edad, aceptó los cargos y posteriormente fue dejado con detención intramural en el establecimiento penitenciario y carcelario de santa rosa de cabal.

 

CAPTURADOS CON 1.000 GRMS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Risaralda (Santa Rosa de Cabal), en las últimas horas logró la captura de dos personas y la incautación de 1.000 grms de clorhidrato de cocaína. Al realizar la detención de un vehículo tipo motocicleta en el cual se movilizaban dos personas, una mujer y un hombre quien hacía las veces de tripulante, en el sector del kilómetro 16 vía Dosquebradas – Chinchiná jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Cabal, y verificar un maletín el cual cargaba en su espalda se halló la sustancia estupefaciente, verificada mediante pruebas de Identificación Preliminar Homologada (PIPH) lo cual dio positivo para clorhidrato de cocaína.

La droga incautada tiene un valor comercial de más de 5 millones de pesos. Los capturadas de 33 y 34 años de edad quienes venían de la ciudad de Pereira fueron dejados a disposición de autoridad correspondiente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

APARECIÓ MUERTO EN VEREDA DE SANTA ROSA DE CABAL

un gran susto se llevo una mujer que se movilizaba en una motocicleta por la vereda Alto Vasquez en Santa Rosa de Cabal a eso de las 08:30 de la mañana cuando vio gotas de sangre que conducian a alcantarillado de la via, ella al ver estas inusuales marcas se acerco al precipicio y vio un hombre bañado en sangre con dos disparos en el pecho de inmediato informò a las autoridades. El hombre de 30 años, tiene aspecto de Jornalero, viste botas pantaneras, Jean y camisa. Al parecer fue arrastrado hasta el lugar luego de haverle disparado dos veces en el pecho. unidades del CTI hicieron el levantamiento y esta a la espera que algun familiar se acerque a reclamarlo puesto que se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal

Si te gusto, comparte la informaciónShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *