Emisora Antena de los Andes
Cerrar



Antena de los Andes 1520 AM

LA PULIDORA LO DEGOLLÓ

Un accidente laboral en Santa Rosa de cabal le quito la vida a Jhon Jairo de Jesus Soto Ocampo. Eran las tres de la tarde y Jhon Jairo se encontraba realizando trabajos en su Microempresa de confección de bolsos en la carrera 16 bis con calle 14 en compañía de su compañera sentimental Claudia Loaiza, ambos estaban cortando una lata, ella la sostenía con un alicate mientras que el con la pulidora la estaba partiendo, pero el disco se soltó, corto la mano de su esposa y siguió para el cuello de Jhon quien sufrió una Herida abierta, en medio de los desesperos los familiares le colocaron esparadrapos en la herida pero llego sin signos vitales en el hospital.

Quienes conocieron al desafortunado hombre dicen haber sido un hombre comprometido con su trabajo. 

Si te gusto, comparte la informaciónShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

6 pensamientos sobre “LA PULIDORA LO DEGOLLÓ

  1. jose herley

    La vida es a veces muy incomprensible. yo llevo manejando este tipo de aparatos por mas de cincuenta años y nunca me ha pasado nada. cosas de la vida muy inexplicables,

    1. Mauricio

      No te confíes, Marte está controlando los discos de acero y hay mucho riesgo en este momento .. cosas inexplicables pero hay sañales amigo. Ojo.

    2. Mauricio

      No te confíes, Marte está controlando los discos de acero y hay mucho riesgo en este momento .. cosas inexplicables pero hay señales amigo. Ojo.

  2. coweja

    que pena, oraciones para todos los afectados. Espero hayan tenido un segurito de vida, es super importante cuando en el trabajo hay exposicion de esa forma y estos miembros desafortunados son los que mantienen la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *