Emisora Antena de los Andes
Cerrar



Antena de los Andes 1520 AM

CAPTURADOS LOS DE LA MOTO GRACIAS AL PLAN CANDADO

 

En Santa Rosa de Cabal lograron la captura en flagrancia de dos ciudadanos quienes cometieron el hurto mediante raponazo de las pertenecías personales  a una ciudadana en el barrio Colombia de esta localidad

Los hechos se presentaron siendo las 7:20 pm cuando una ciudadana de 48 años de edad se encontraba realizando diligencias personales en la carrera 11 con calle  19 y  dos hombres que se movilizaban en una motocicleta arrebataron su cartera el cual contenía dos celulares, documentos personales y dinero en efectivo.

Al momento de los hechos la patrulla del cuadrante que se encontraba a una cuadra del lugar reacciona en respuesta de las voces de auxilio de la afectada poniendo en alerta las demás patrullas de la localidad iniciándose el plan candado en la zona iniciando una persecución por espacio de 6 cuadras.

Como resultado de la acción policial se logró la captura de dos hombres de 23 y 18 años de edad, este último oriundo de la ciudad de circasia Quindío, además de la inmovilización de una motocicleta y la recuperación de los objetos hurtados antes mencionados.

Capturados y motocicleta fueron puestos a disipación de la autoridad competente otorgándole medida de aseguramiento de detención preventiva de la libertad en centro carcelario de Santa Rosa de Cabal.

Si te gusto, comparte la informaciónShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

2 pensamientos sobre “CAPTURADOS LOS DE LA MOTO GRACIAS AL PLAN CANDADO

  1. Nancy

    Quiero verles la cara, ayer me saltaron dos tipos similares pero no pudieron robarme. Eso fue en la Carrera 13 entre calles 9 y 10. Será que ya andan sueltos?

  2. SI

    MUESTREN LAS CARAS DE ESOS DILICUENTES….Y QUE DEVUELVAN T LOS CELULARES ROBADOS…….LOS AGARREN Y LLAMEN A LA POLICIA…PARA QUE HAGAN LO CORRESPONDIENTE ENVESTIGACION….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *